Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”) reglamentan el servicio de compra online que permitirá la contratación de los productos y/o servicios ofertados en el sitio web www.bramcompany.com (en adelante “el Sitio Web”). Can Madco, S.L., (en adelante, Bram) es titular del Sitio Web y proveedor de los productos y/o servicios que se comercializan a través del mismo.

La relación contractual de compraventa implica la entrega, a cambio de un precio determinado expresamente en este Sitio Web, de un producto o servicio concreto.

La compra a través de este sitio web supone la adhesión a los T&C en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web, lo que implica que el Usuario:
– Ha leído y comprende lo expuesto en el presente documento.
– Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
– Se encarga de cumplir con las obligaciones recogidas en el escrito.
– El Usuario responde de la veracidad de los datos que facilite durante el proceso de compra online. También, en caso de que la contratación en este Sitio Web demande el registro del Usuario, éste tiene plena responsabilidad sobre el uso y custodia del nombre de Usuario y contraseña que se le facilite, respondiendo de los actos que con estos se realicen. El Usuario deberá avisar al prestador, en cuanto tenga conocimiento de ello, sobre la pérdida, revelación o acceso no autorizado de un tercero a su área privada de Usuario registrado.
– Bram se reserva la facultad de modificar los presentes T&C, sin que ello afecte a los productos o servicios que se hayan adquirido a través del Sitio Web con anterioridad a dicha modificación.

 

PEDIDOS Y CONDICIONES DE VENTA

Para poder contratar un pedido, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.
Para poder realizar el pedido, el Usuario deberá facilitar todos los datos solicitados en el proceso de compra, que serán necesarios para atender correctamente el encargo.
Para efectuar compras en el Sitio Web es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en España, a excepción de las islas Canarias, Ceuta y Melilla donde no se realizan envíos.

 

PRECIO, FORMA DE PAGO Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

Todos los precios de los productos o servicios del Sitio Web incluyen el IVA y los restantes impuestos que pudieran ser de aplicación. Siempre, los precios se expresarán en Euros (€).
Los precios mostrados para cada producto o servicio no incluyen los gastos de envío, manipulación, embalaje, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional al producto o servicio adquirido, salvo que claramente se indique lo contrario. Cualquiera de estos gastos adicionales que sean de aplicación serán anunciados al Usuario antes de oficializar la compra.
Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en el Sitio Web y aplicados de forma directa por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El Usuario admite que la valoración económica de algunos de los productos o servicios ofrecidos podrá variar en tiempo real. En cualquier caso esto será siempre comunicado con precedencia a la formalización de la compraventa.
El Usuario se obliga a pagar en el momento de realizar el pedido, y podrá pagar en cualquiera de los métodos de pago especificados en el Sitio Web.
A posteriori a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.
Bram podrá proponer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las reglas especificadas por Bram con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.
El uso de códigos de descuentos no serán compatibles con determinadas acciones promocionales y colecciones.

 

 

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Bram entregará los pedidos en la dirección indicada por el Usuario en el correspondiente formulario de compra.
Bram no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos así como por cualquier causa achacable al Usuario.
Bram realizará todas las medidas necesarias para que la entrega pueda realizarse en el plazo acordado. Bram considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas que estén habilitados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. A pesar de eso, los plazos que se indiquen al Usuario son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor.
Se podrán consultar los plazos de entrega en el formulario de compra así como en el apartado de FAQs del Sitio Web.
La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual Bram o la empresa de transportes contratada por éste ponga el producto a disposición del Usuario.

 

 

GARANTÍA Y REPARACIÓN

1.1 CONTENIDO Y DURACIÓN DE LA GARANTÍA
Las carteras Bram están cubiertas por una garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales, por un periodo de 36 meses desde la fecha de compra. Pero no aplica a un uso indebido del producto o por cambios injustificados después de utilizar el producto.
Recordar que las pieles son materiales naturales, por lo tanto, pueden tener pequeñas imperfecciones. La piel se marca con el uso, con lo que no se tendrá en cuenta como un defecto de material.
Esta garantía será válida solamente cuando se envíe con el comprobante de compra (indicando la fecha de compra, modelo y nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. Bram se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que contienen es incompleta o ilegible. Si se devuelve dentro del periodo de garantía, Bram se compromete a reemplazar la cartera defectuosa sin costo adicional. Esta garantía no cubre los gastos de transporte.



1.2 LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
La presente garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:
Defectos y daños debidos a pérdida, robo, fuego, agua o catástrofe natural.
Daño causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (golpes, aplastamiento, abolladuras,l…) o accidentes.
Defectos y daños debidos al uso y desgaste normales.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
*La política de cambios y devoluciones sólo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestro Sitio Web oficial.

1.1 PRODUCTO DEFECTUOSO
En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con info@bramcompany.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una foto donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso.
En caso de que tengas que enviar el producto a nuestras oficinas, Bram se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al Usuario afectado.

1.2 PEDIDO ERRÓNEO
En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con info@bramcompany.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verificado el contenido.
En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, Bram se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el reembolso o cambio al Usuario afectado.
El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.

1.3 CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEL PEDIDO
Para realizar cambios o devoluciones, se deberá enviar el producto de vuelta a las oficinas de Bram. El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, no debe haber sido utilizado y debe estar con su embalaje original. El coste de la devolución será asumido por el cliente, utilizar por recomendación, envío postal convencional.
Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@bramcompany.com para recibir más instrucciones sobre cómo realizar la devolución.

1.4 PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DEL REEMBOLSO
Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas o almacén, es procesado antes de proceder a la aprobación de dicha devolución. El producto tiene que ser enviado en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.
Si tu devolución es aprobada, se emitirá un reembolso completo del precio de la mercancía en un plazo de 7 días laborables y se te notificará por correo de la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede esperar a que sea efectivo en un periodo de 5-10 días laborales.

 

 

USO DEL SITIO WEB

El Sitio Web proporciona el acceso a contenidos en Internet pertenecientes a Bram a los que el Usuario pueda tener acceso. El Usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En este registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.
El Usuario se responsabiliza a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Bram ofrece a través de su Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Bram, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Bram se reserva el derecho de borrar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no sean adecuados para su publicación.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Bram cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del Usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el Usuario pueda solicitar a Bram, hará saber al Usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informando de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. De igual modo, Bram informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Bram, por sí o como cesionaria, es poseedor de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Bram o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización obligatoria de Bram. El Usuario se implica a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Bram. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Bram.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Bram no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber tomado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

MODIFICACIONES

Bram se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso los cambios que considere oportunas en su portal, pudiendo modificar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
Bram podrá sustituir en cualquier momento las condiciones aquí presentadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

ENLACES E HIPERVÍNCULOS

En el caso de que en el Sitio Web se habiliten enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Bram no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Bram asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un Sitio Web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Asimismo la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, unión o colaboración con las entidades conectadas.

 

GENERALIDADES

Bram perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal practicando todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier Cláusula de los presentes T&C sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes T&C.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o entenderán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.
Bram y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios a los Juzgados y Tribunales del domicilio de la parte compradora, si el Usuario es un consumidor final, o en su caso, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona si el Usuario es una empresa.

Cerrar menú
×

Carrito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

más info

¡TE REGALAMOS 5€ DE DESCUENTO!

Suscríbete y recibe 5 euros de descuento para tu nueva Bram.
Sin trampas.

Nos gusta tan poco el SPAM como a ti, por ello, prometemos no agobiaros.  De todas maneras, podrás tramitar tu baja cuando quieras, sin problemas.