'Desde Bram apostamos por una economía de proximidad, diseñando desde Barcelona y produciendo de forma artesanal en Ubrique.'

Somos un joven equipo con espíritu inquieto y afán de descubrir. Amantes de viajar y de no llevar demasiado peso encima, lo imprescindible es más que suficiente.

Con esta filosofía formamos esta marca de accesorios donde la artesanía, la calidad y el trato directo con nuestros proveedores es nuestra manera de trabajar. Crear comunidad y compartir buenas sobremesas nos fascina.

Bienvenido/a a Bram.

Conservación
del oficio
artesanal.

Trabajamos con expertos artesanos en Ubrique que aportan un valor incalculable a lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Menos
es más.

En Bram somos fieles seguidores del menos es más. Optimiza tu vida.

Pieles de
curtición
vegetal.

Seleccionamos pieles premium naturales de curtición vegetal, que aportan resistencia, durabilidad y versatilidad. Se procesan a partir de taninos vegetales en lugar de cromo, no perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

HANDCRAFTED

GENUINE LEATHER

3 YEAR WARRANTY

Cerrar menú
×

Carrito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

más info

¡TE REGALAMOS 5€ DE DESCUENTO!

Suscríbete y recibe 5 euros de descuento para tu nueva Bram.
Sin trampas.

Nos gusta tan poco el SPAM como a ti, por ello, prometemos no agobiaros.  De todas maneras, podrás tramitar tu baja cuando quieras, sin problemas.